martes, 20 de marzo de 2012

Actividades Semana 0 terminadas!!!

Ahora sí!!! Culminando las actividades de la Semana 0. Estaba muy atrasada y más aún perdida. Tuve varios problemas técnicos que las facilitadoras me ayudaron a resolver: el xmind no funcionaba en mi pc, en el de mi trabajo daba error, hasta que pude y exploré el Mapa de Temas de Artic.
Ahora me toca contar las impresiones del Taller:
1 -muy buena predisposición de todo el equipo para que nos sintiéramos bien a pesar del calor agobiante, hicieron todo lo posible por conseguir el equipamiento a pesar que no funcionó, suele pasar.
2 -propuestas de trabajo muy bien pensadas y organizadas.
3 - Diego, una persona que contagia con su entusiasmo.
4 - Mucha información para una sola jornada. Debo aclarar que puede haber sido una impresión muy personal porque realmente me sentí muy mal a partir del mediodía y solo esperaba la hora de finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario